DICEN...

NUESTROS CLIENTES DICEN...

Estos son los comentarios que nos han dejado nuestros clientes
5/5

ENCARNA ROMERO

Adolfo y Luis unos grandes profesiónales, responsables y muy amistosos, te dan mucha confianza, y asesoramiento, estamos encantados con ellos, y si tuvieramos que volver a necesitarlos lo haríamos sin dudarlo, desde luego los recomiendo indiscutiblemente por mi no son 5 estrellas son 10.

5/5

Inma Mena

Muy amables y atentos. Facilitan todo el proceso. Gracias

5/5

Joaquín Gonzalez

Inmobiliaria muy profesional con un gran rigor, muy proactivos e innovadores con una alta creatividad. Ha sido un gran acierto contactar con ellos.

5/5

Mariel Marin

Muy profesionales, Luis y Adolfo te asesoran y te apoyan durante todo el proceso de compra. Estoy muy satisfecha con su trabajo.

5/5

Laura de Benito

Luis y Adolfo se han ocupado de todo para poner mi piso en alquiler, de manera eficiente y amistosa. En dos semanas tenía ya el piso alquilado a buenos inquilinos y ellos se han encargado de todo, incluso de detalles que hubiera tenido que hacer yo pero no podía por estar fuera de la ciudad. Los recomiendo totalmente. Sin duda volveré a contactarlos cuando tenga que volver a alquilar mi piso!
Muchísimas gracias a los dos

5/5

Ana Usán

Fantástico trabajo. Gran profesionalidad, implicación y cercanía. Muy recomendable.

5/5

Jesus Del rio

Si tengo que definirlo con una palabra, sería PROFESIONALIDAD. Gente seria, profesional, y sabe lo que hace. Super bien asesorado y acompañado durante todo el proceso. Recomendables al 200%, y en especial en mi caso Adolfo…. Se presentaron “problemas”….y en todo momento resolutivo y colaborador. Un 10!

5/5

Antonio Dolz

Adolfo y Luis forman un gran equipo. Hemos estado informados y asesorados en todo momento sobre el proceso de compra. Agradecemos su profesionalidad así como su actitud.

5/5

Josep Lluís Melero

Atención y servicio excelentes. Muy profesionales durante todos los trámites del proceso de compra-venta. Muy satisfecho con el resultado. Los recomiendo sin duda alguna. Gracias por todo, Adolfo.

5/5

María Pérez

Muy buena la atención. Rápida gestión y totalmente recomendable. Muchas gracias Adolfo.

5/5

Benjamin Martinez

Muy contento con la profesionalidad del trato recibido. La experiencia de compra fue genial. Adolfo y Luis estuvieron muy atento con mis necesidades desde el principio. Muy recomendable!

5/5

Sandra De Maria

Estamos contentos con la experiencia de compra de nuestro piso. El trato en todo momento ha sido amable y de confianza. La compra ha ido sin imprevistos y ha salido todo bien. Adolfo y Luis son buenos profesionales!

5/5

Adriano

La compra ha salido rodada, sin contratiempos y siempre con un buen asesoramiento
Muy recomendable! 👍🏼

5/5

Sergio Victoria

Genial, la mejor inmobiliaria, el mejor asesoramiento y me encanta el vídeo explicativo que hacen después de preparar tu casa para la venta, muy recomendable

5/5

Sierra Rojano

Ante todo su profesionalidad!

5/5

Sergio Balbastre

Muy contento con el trato y la profesionalidad recibida. En mi caso, puse en venta con ellos un adosado, y Adolfo desde el principio estuvo siempre atento, entendiendo las necesidades y con una gran profesionalidad. Transmiten siempre una gran seguridad, confianza y amabilidad. 100% recomendable.

5/5

Carles Bonafont

Tanto Luis como Adolfo son grandes profesionales. Han gestionado la compra de mi piso perfectamente, teniendo todo controlado desde el primer día que contacté con ellos. Me lo han hecho todo tan fácil

5/5

Mariche A.S.

Me han ofrecido tranquilidad, seguridad y comodidad. Grandes profesionales, pero sobretodo buena gente, con una gran empatía con el cliente y un trato agradable y muy cercano. Muchísimas gracias por todo.

5/5

Alessandra Bell

Mi pareja y yo fuimos a ver un inmueble en Torrente y el agente que nos atendió, Adolfo, fue todo un encanto. En todo momento nos informó de todo, fue muy profesional y muy educado. Fue todo un gusto ser atendido por el.

5/5

Isabel Navarro

Excelentes profesionales que ocupan de todo. Los recomiendo sin duda.

5/5

Paula Ibañez

Mi experiencia en MBI con Luis y Adolfo ha sido excelente. He recibido un servicio riguroso, personalizado y de confianza, con una atención muy amable. Sin duda recomiendo sus servicios.

5/5

Natalia

Un trato inmejorable y muy profesionales, dan mucha confianza👍🏼.

5/5

Luili Piran

Valoro enormemente la confianza, el trato, el servicio y la seguridad que me han dado en todo momento.
No me he preocupado x ninguna gestión y me explicaron desde el principio todo el proceso para la venta.
Totalmente recomendable por la profesionalidad, antes y después de la venta.

Ellos ya lo han conseguido.
¡Consíguelo tú también! ¿Hablamos?

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

Ir arriba

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)

[testimonial_view id="2"]

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos.